Escuelas de sanidad en Pontevedra

Escuelas de sanidad en Pontevedra

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de las terapias naturales y de los masajes, y si tienes la ventaja de vivir en Galicia, ¡estás de enhorabuena! Estás muy cerca de conseguir el trabajo de tus sueños.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas

En Galicia se encuentra la Escuela Europea Parasanitaria, una de las más recomendadas y prestigiosas de todo el territorio gallego. En ella te formarás con los mejores profesionales del sector de las terapias naturales y de los masajes.

Sin embargo, esto no lo es todo. La Escuela pone a tu disposición becas y diferentes modalidades para que tu formación no conozca barreras.

escuela europea parasanitaria

Escuelas de sanidad

Si estás interesado puedes acercarte a nuestro centro en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), aunque, también, podrás acceder a los centros de A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo) y Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17). ¿Quieres saber algo más? En  Portonovo, Ourense, Vilagarcía, Ferrol y Lugo contamos con centros colaboradores.

La Escuela Europea cuenta con modernas y amplias instalaciones

¿Con qué tipo de formación podrás encontrarte en la escuela?

  • Cursos de naturopatía
  • Cursos de quiromasaje
  • Cursos de acupuntura
  • Cursos de ayurveda
  • Cursos de fitoterapia
  • Cursos de dietética
  • Cursos de homeopatía
  • Cursos de balneoterapia

Además, muchos te estos cursos te darán acceso a un máster con el cual te convertirás en todo un especialista. Una oportunidad que te abrirá muchas más puertas en el mercado laboral.

Dcursos, muchos más cursos

dcursos

Ahora, cada vez más, se buscan profesionales que puedan desenvolverse con soltura en varios ámbitos, es decir, que puedan hacer varias cosas. Por eso, no solo las empresas comprobarán tu formación más específica, sino también la transversal.

Con este objetivo, te presentamos dcursos.com un portal formativo donde encontrarás cursos que podrás completar tus conocimientos y hacerte más atractivo para las empresas.

Dcursos es el mejor comparador de cursos de toda la web

Podrás escoger entre cursos de estética y peluquería, cursos de deportes y otros muchos que te permitirán trabajar en centros estéticos o en centros deportivos, entre muchos otros.

Las posibilidades son infinitas. ¿Las vas a dejar pasar?

Llámanos ya e infórmate sin compromiso sobre todos estos cursos que se encuentran a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *